Hoy es jueves, 25 de mayo de 2017. Son las 20:05 h. >>>>>> "Hagas lo que hagas será insuficiente, pero es muy importante que lo hagas" - Gandhi
 
ULTIMA HORA: Tres miembros de organizaciones no gubernamentales europeas han sido secuestrados por elementos terroristas este 22 de octubre a las 23:54 horas según un comunicado del Ministerio de Información Saharaui.
.
Inicio
Quiénes somos
Asociarse
Contactar
Donaciones
 
Acciones Urgentes
Campañas
Proyectos
 
Artículos, noticias
Documentación
Agenda, actividades
 
Galerías
Multimedia
Enlaces
Web anterior
.
   
Quiénes somos...
 
Manifestación en Madrid 21 abril 2007

Manifestación antiguerra 2003

CANTABRIA POR EL SÁHARA
 
Cantabria por el Sáhara es una Organización No Gubernamental
(ONG) que desarrolla tareas de cooperación y solidaridad con el Pueblo Saharaui. Nuestros objetivos son:

Promover, organizar y realizar actividades informativas, culturales e intercambios que impulsen el conocimiento de las situaciones de marginación e injusticias que padece el Pueblo Saharaui.

Concienciar a la opinión pública e instituciones de las distintas situaciones de opresión del Pueblo Saharaui, así como servir de cauce a sus organizaciones populares.

La creación, gestión y responsabilización moral y financiera de proyectos de desarrollo en áreas concretas, así como vacaciones para niños/as de los campamentos de refugiados, promoción de grupos artísticos autóctonos, conferencias, etc., que sirvan para incrementar la solidaridad activa con el Pueblo Saharaui.

Trabajar con todos los medios necesarios para la autodeterminación del Pueblo Saharaui, así como para lograr su independencia cultural, económica, política y social.

funcionamiento
La Asamblea General de socios y socias decide la orientación de la Asociación y elige una Junta Directiva que se encarga de la gestión concreta de los proyectos.

financiación
Cuotas de las personas asociadas, aportaciones voluntarias de particulares y venta de material.
   
…Allí donde esté un saharaui, allí estará el Sáhara. Allí donde esté su voz, estará la voz de su pueblo. Los que luchamos por dar a conocer la realidad del pueblo saharaui, sabemos que sus poetas son su corazón, y que en la medida en que extendamos sus versos, estaremos llevando el latido del Sáhara al corazón del mundo. M.J. Alvarado.
CANTABRIA POR EL SAHARA. General Dávila 294 - Barrio San Francisco. 39007 - Santander - CANTABRIA
Tel./Fax: 942 059606 - NIF: G-39526876 inscrita en el Registro de Asociaciones de Cantabria, Sección Primera, con el número 3133/772
Creative Commons License este sitio y sus contenidos están bajo una licencia de Creative Commons